Manga de Code Geass continúa saga Lelouch of the Rebellion - Coanime

Manga de Code Geass continúa saga Lelouch of the Rebellion

El manga Code Geass Lelouch of the Rebellion Re; seguirá el final del anime

Este viernes fue estrenado un nuevo manga de la franquicia Code Geass, titulado Lelouch of the Rebellion Re; (en japonés Hangyaku no Lelouch Re;) en la web Comic Newtype, de Kadokawa. El autor Tomofumi Ogasawara promete que será la versión definitiva de la serie y estará basada en el final del anime.

El anuncio ofrecido junto al primer capítulo del manga muestra a Lelouch y a Suzuku, acompañado por un texto relacionado con el plan Zero Requiem que desarrollan en el segmento cumbre de la serie Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2.

Para este manga, Ogasawara recibirá la ayuda de Kojiro Taniguchi, quien funge como planeador de la trama. Como se recordará, Taniguchi fue parte del staff del anime original.

Este lanzamiento viene a complementar los recientes spinoff de la franquicia, en los cuales se incluye una serie recopilatoria titulada Code Geass Danshou – Mosaic no Kakera y la tercera película de la trilogía Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Oudou, que se estrena este sábado en los cines de Japón.

El próximo capítulo de Code Geass Lelouch of the Rebellion Re; será publicado el 29 de junio.

Sin tags Asociados

108 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?