MAGES y  bilibili se unen para un nuevo anime - Coanime

MAGES y bilibili se unen para un nuevo anime

El anime está basado en una novela china

Un nuevo anime titulado Ijou Seibutsu Kenbunrokul (Journal of the Mysterious Creatures)será lanzado por la compañía desarrolladora de juegos MAGES y la plataforma china de streaming bilibili. El nuevo anime espera ser estrenado este mismo año. 


La primera imagen promocional del anime fue revelada en su web oficial, junto con el anuncio de los miembros principales del reparto y el staff. 

El reparto del anime es el siguiente:

Jou Mikami como Yoshihito.

Jou Mikami como Yoshihito.

Aya Suzaki como Lily.Aya Suzaki como Lily.

Vivian (CV: Natsuyoshi Yuko).  casa colección de encanto.  Cocinar favorita, sobre todo me quedo con la cocina del sistema de ajo.  No es bendecido con la fortuna tan obsesionado con el dios de la pobreza.  En vigor el razonamiento es alta fresco.Yuuko Natsuyoshi como Vivian.

El staff principal tiene a Yukio Nishimoto (Tsukiuta. THE ANIMATION 2, Ongaku Shoujo, Ginga Tetsudo Monogatari) encargado de la dirección. Playground Creative Inc. está a cargo de los diseños de personajes, y Playground Media Inc. produce la serie. MMT Technology Co., Ltd está a cargo de la producción de animación. REAL-T está a cargo de la edición, y bilibili está acreditado como productor.

Además, se anunció que +α/Alpha-Kyun interpreta el opening, mientras que la unidad idol Purely Monster se encargará del ending. Los títulos de ambos temas serán revelados en el el AnimeJapan 2019. 

115 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?