Märchen Mädchen Anime Premier en Enero - Coanime

Märchen Mädchen Anime Premier en Enero

El sitio web oficial para la adaptación del anime televisivo del último autor Tomohiro Matsu y la serie de novelas ligeras Märchen Mädchen (Fairy Tale Girls) del artista Kantoku revelaron el sábado que la serie se estrenará en enero. 

El anime se transmitirá en AT-X, Tokyo MX y BS11. Hisashi Saito (Haganai, Fantasista Doll, Bamboo Blade) es el director principal del anime, y Shigeru Ueda (RIN - Hijas de Mnemosyne, Senran Kagura: Estival Versus - Festival Eve llena de trajes de baño) dirige el anime en Hoods Entertainment. Yuki Morikawa (Fantasista Doll, If Her Flag Breaks, director de animación) está adaptando los diseños de personajes originales de animación de Kantoku. A Matsu se le atribuye la composición de la serie. 

Reina Ueda está interpretando una canción de imagen para el anime titulada "Daremo Watashi o Shiranai Sekai e" (A un mundo donde nadie me conoce). Las novelas se centran en Hazuki Kagimura, una chica normal que generalmente está sola. Con su relación con su nueva familia no va tan bien, ella se retira todos los días al mundo de las historias y los libros. Un día, después de la escuela, una de las estanterías de la biblioteca la envía a otro mundo con una escuela de magia, donde conoce a Shizuka Tsuchimikado.

Ella descubre que las niñas (llamadas "mädchen") que asisten a la escuela son seleccionadas por antiguos cuentos de hadas e historias populares para ejercer su magia, y se les enseña cómo manejarla en la escuela, todo para competir en el Hexen Nacht anual (Witch's Night), donde las niñas representan sus escuelas en duelos mágicos. El ganador de la competencia tiene un deseo mágico otorgado. La escuela tiene chicas que son elegidas por historias como Kaguya-hime no Monogatari, Issun-bōshi, Der Freischütz, Shuten-dōji, La pequeña niña de cerillas, El gigantesco nabo, Leyendas artúricas y El Ramayana. La propia Hazuki es elegida por la historia de Cenicienta. Ella comienza su nueva vida en la escuela para convertirse en un usuario de magia y para ser amiga de Shizuka.


Fuente

Sin tags Asociados

141 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?