Luna Haruna cantará el opening de Yuragi-sou no Yuuna-san - Coanime

Luna Haruna cantará el opening de Yuragi-sou no Yuuna-san

La serie de Yuragi-sou no Yuuna-san se estrenará este verano

La cantante Luna Haruna será la artista invitada para musicalizar el opening de la próxima adaptación del manga Yuragi-sou no Yuuna-san, con un tema que lleva por título “Momoiro Typhoon”.

La serie será estrenada este verano en Japón, junto a un OVA a lanzarse en formato Blu-ray basada en el capítulo 12 del manga homónimo.

La animación corre por cuenta de XEBEC, con dirección de Tsuyoshi Nagasawa (Clockwork Planet), diseño de personas por Kyoko Taketani (Negima! y To Love-Ru Darkness), guiones de Hideaki Koyasu (Lance N’Masques) y música de Tomoki Kikuya (Eromanga Sensei).

Por otro lado, se conoció que el ending será intepretado por Eri Suzuki, Rie Takahashi y Miyuri Shimabukuro, tres de las seiyuu que participan en el anime.

El manga escrito por Tadahiro Miura sigue la vida de Fuyuzora Kogarashi, un joven desamparado que tiene el don de ver sucesos sobrenaturales. Buscando un nuevo lugar donde vivir se encuentra con una casa embrujada por los fantasmas de unas lindas chicas. Ambos buscarán la manera de que su nueva compañera de cuarto, una muchacha de 16 años, intente regresar al otro mundo.

La serie de Yuragi-sou no Yuuna-san fue estrenada en 2016, en la revista Weekly Shonen Jump. Hasta la fecha ha vendido más de un millón de copias.

Sin tags Asociados

120 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?