Llegará a live-action el manga Shinya no Damekoi Zukan  - Coanime

Llegará a live-action el manga Shinya no Damekoi Zukan

La transmisión del live-action Shinya no Damekoi Zukan será en los canales ABC TV y Asahi TV

Mediante un tuits de su cuenta oficial, se revelo que el manga Shinya no Damekoi Zukan de Ira Ozaki será adaptado a serie live-action para estrenarse en octubre de este año en los canales ABC TV y Asahi TV. Una imagen fue ilustrada por el autor de este manga para revelar la realización de esta adaptación. 

El Cast revelado hasta los momentos es el siguiente: 

  • Fumika Baba como Madoka Koga.
  • Hinako Sano como Sawako Chidori.  
  • Ikumi Hisamatsu como Chiyo Fukuma.

El manga esta centrado en tres mujeres que se muestran fuertes y feroces ante los demás, pero sigue siendo virgen. Chiyo Fukuma, una mujer que trata el manga shōjo como biblias para el romance; y Sawako Chidori, una mujer que no puede evitar caer siempre en malas excusas para los hombres. El manga se centra en las tres mujeres que se conocen mientras charlan por la noche, contándose historias malas de hombres que han conocido o salido con alguien.

El manga de Ozaki fue publicad por primera vez en forma de tankōbon en abril de 2015, lanzando su serialización en la revista Petit Comic de Shogakukan en octubre de ese mismo año. El manga ocupa el puesto # 2 en la encuesta Honya Club Zenkoku Shotenin ga Eranda Osusume Comic 2017 (Comics recomendados de los empleados de la librería nacional de 2017) 

Sin tags Asociados

87 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?