Llega a su final la adaptación al manga de Little Witch Academia - Coanime

Llega a su final la adaptación al manga de Little Witch Academia

Yen Press se encarga de publicar la adaptación al manga en inglés

En la nueva edición de la revista  Shounen Ace de Kadokawa han informado que el autor Keisuke Sato terminará la adaptación del manga del anime Little Witch Academia y estará disponible en el próximo lanzamiento de la revista que será el 26 de agosto.

El lanzamiento de este manga en América del Norte esta a cargo de Yen Press, quienes describen la historia del mismo así:

Sinopsis

Desde que Atsuko "Akko" Kagari vio su primer espectáculo de magia Shiny Chariot, ha querido convertirse en una verdadera bruja. Ahora, ha sido aceptada en Luna Nova Academy, una escuela de magia de estreno. Si bien Akko no proviene de una familia mágica, es tan obstinada como puede ser, ¡y no dejará que nada le impida cumplir su sueño!

El manga fue lanzado por primera vez en la revista Shounen Ace en diciembre de 2016 y su segundo volumen fue publicado como un libro copilado por Kadokawa el 25 de enero.

El anime de televisión Little Witch Academia de Studio Trigger se estrenó en enero de 2017 y concluyó con 25 episodios en junio de 2017. Netflix no se quedo atrás y debutó los primeros 13 episodios fuera de Japón en junio de 2017 y agregó los episodios 14-25 en agosto de 2017.

Sin tags Asociados

148 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?