Llega a su fin el manga de Shishou Series.  - Coanime

Llega a su fin el manga de Shishou Series.

El manga Shishou Series de Shuu Katayama finaliza en marzo.

Los encargados de publicar la noticia fueron la nueva edición de la revista Young King Ours de Shonengahosha, revelando que el manga de Shinsou Series por Shuu Katayama, finalizará en la siguiente edición de la revista, a la venta el 30 de marzo.  

Este manga es una adaptación de la historias de terror ocultas de uni. El autor comenzó a publicar las historias en el tablero de imágenes Japones en linea de 2channel (2chan) y en la web de pixiv en 2003. La serie ya cuenta con más de 100 historias, y estás incluyen númerosas historias paralelas y varios trabajos de arte creados por fans. 

Este manga recibió una adaptación a drama de radio que inició en agosto del 2016, una  película y una serie live-action, así como un anime para televisión, ya han sido anunciados para la serie, pero estas adaptaciones todavía no han sido lanzadas. En el momento del anuncio, Mahiro Takasugi fue anunciado como el "personaje imagen" del anime, que habría sido un híbrido entre live-action y anime. 

Studio Pierrot Plus fue el estudio planificado para el anime, y también se transmitió un video promocional que es el siguiente: 



82 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?