Lanzamiento del Nuevo Manga "Poe no Ichizoku". - Coanime

Lanzamiento del Nuevo Manga "Poe no Ichizoku".

El número de enero de 2018 de la revista Monthly Flowers de Shogakukan reveló el martes que el nuevo manga Poe no Ichizoku (The Poe Clan) de Moto Hagio se lanzará en la edición de julio de la revista el 28 de mayo del próximo año.

El manga original es una serie de fantasía que representa varias historias cortas que giran en torno a un joven vampiro llamado Edgar que ha vivido durante más de 200 años. El manga original tiene lugar en Europa en los siglos XIX y XX. Shogakukan publicó los cinco volúmenes compilados del manga entre 1974-1976. Hagio escribió recientemente dos nuevos capítulos para el manga titulado Poe no Ichizoku: Haru no Yume.

El primer capítulo debutó en la revista Monthly Flowers de Shogakukan en mayo de 2016, y el segundo capítulo se estrenó en mayo de 2017. Un volumen compilado de libros para los nuevos capítulos enviados el 10 de julio. TV Asahi adaptó el manga en un drama de acción en vivo titulado Stranger ~ Bakemono ga Jiken wo Abaku ~ (Extraño: Revelando el incidente del monstruo) en marzo de 2016.

Mientras que la serie de televisión de suspense cuenta una historia original, todavía comparte la misma cosmovisión de Hagio manga original. La famosa troupe de teatro musical totalmente femenina Takarazuka Revue debutará en la adaptación teatral del manga en el Takarazuka Grand Theatre el 1 de enero de 2018 al 5 de febrero y luego en el Tokyo Takarazuka Theatre el 16 de febrero de 2018 al 25 de marzo. Asumi y Ayase Senna protagonizan la obra y Shūichirō Koike dirige la obra y escribe el guión.

Fuente

Sin tags Asociados

125 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?