La película secuela de Kotetsujo no Kabaneri llegará en primavera del 2019 - Coanime

La película secuela de Kotetsujo no Kabaneri llegará en primavera del 2019

Kotetsujou no Kabaneri se emitió entre abril y julio de 2016.

 

En el Tokyo Game Show 2018 se ha revelado que la película del anime que será secuela de de Kotetsujo no Kabaneri titulada Kotetsujo no Kabaneri: Unato Kessen, se estrenará en primavera de 2019 en cines japoneses. El director Tetsuro Araki especificaba que el protagonismo recaerá sobre el personaje de Mumei.

El director describe la historia de la película de la siguiente forma: 

Sinopsis

La historia se desarrollará medio año después del final de la serie original de televisión, siendo una secuela directa. El director Tetsuro Araki especificaba que el protagonismo recaerá sobre el personaje de Mumei y la web oficial del anime indica que la película es el “volumen intermedio” de la historia.

 

Tetsuro Araki fue el director del anime bajo Wit Studio, mientras que Ichiro Okouchi (Code Geass) se encargó de escribir los guiones. Haruhiko Mikimoto (Macross 7) fue el diseñador original de personajes, mientras que Hiroyuki Sawano compuso la música.

 

También se estrenaron dos películas recopilatorias del anime en diciembre de 2016 y enero de 2017, aunque incluyeron algunas nuevas escenas con respecto a la serie.

 

Sin tags Asociados

114 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?