La película Godzilla: King of the Monsters tendrá una novela gráfica  - Coanime

La película Godzilla: King of the Monsters tendrá una novela gráfica

La película tenia fecha de estreno para el 22 de marzo de 2019, pero ahora se estrenará el 31 de mayo de 2019.

En la web de Legendary Comics, se ha revelado que Godzilla: King of the Monsters, secuela de la película Godzilla del 2014 producida por Legendary Pictures , recibirá una novela gráfica complementaria en la primavera de 2019 titulada Godzilla: Aftershock. Con la noticia, se dio a conocer que Arvid Nelson está escribiendo la novela gráfica, y Drew Edward Johnson está dibujando el arte.

La historia de la novela gráfica está ambientada después de la película de Godzilla 2014 , e introduce personajes de la próxima película. La compañía describe la historia de la siguiente manera:

Sinopsis

La brillante y motivada agente de la monarca, la Dra. Emma Russell, corre para detener la amenaza a medida que surgen pistas para revelar un terrible secreto: una tragedia, de proporciones apocalípticas del pasado lejano que cambió el curso de la historia humana, vuelve a amenazarla. Una figura sombría acecha cada movimiento de Emma mientras viaja por el mundo para descubrir secretos, mientras que Godzilla se enfrenta a una antigua rivalidad tan antigua como la propia tierra. El destino del mundo está en el equilibrio en una confrontación épica que ningún fanático de Godzilla querrá perderse.

Michael Dougherty (Krampus) está dirigiendo la secuela, después de coescribir el guión con su compañero de escritura de la película Krampus, Zach Shields. Dougherty anteriormente dirigió a los colaboradores de la sala de escritura que hicieron una lluvia de ideas sobre cómo unir los proyectos actuales de Godzilla y King Kong bajo la franquicia "MonsterVerse" de Legendary .



Sin tags Asociados

100 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?