La nueva película live-action Blood-C Live-Action tiene fecha de estreno - Coanime

La nueva película live-action Blood-C Live-Action tiene fecha de estreno

La primera película será titulada Blood-Club Dolls 1 y contará con una nueva historia.

La web oficial de Blood-Club Dolls, se ha actualizado para revelar que la película live-action de Production IG y la franquicia Blood-C de CLAMP, un nuevo vídeo que nos revela su fecha de estreno de su primera parte, la cual será el 13 de octubre en Japón. , y el proyecto tendrá un total de dos películas.



En el nuevo teaser se puede escuchar el tema principal interpretado por Maon Kurosaki titulado "Hazy Moon".

El Cast cuenta con los actores: Ryunosuke Matsumura, Ryo Kitazono, Kanon Miyahara, Maon Kurosaki, Yoji Tanaka, Aki Asakura, Ren Yagami, Shota Takasaki, Yuki Tomotsune, Yuuya Asato, Taishi Sugie, Junji Shimizu, Ryosei Tanaka, Naoya Gomoto, Judai Shirakashi, Keisuke Minami , Takuya Kawaharada, Asami Yoshikawa, Yuki Kandagawa, Dai Hasegawa, Rii Sakurai, Ko Hosokawa, Katsumi Takahashi y Norito Yashima.

La dirección de la película cuenta nuevamente con Shutaro Oku (Persona 3, Persona 4, Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena stage plays) y Jun'ichi Fujisaku vuelve a escribir el guión. Oku dirigió previamente la película live-action Asura Girl ~ Blood-C Ibun ~ y la obra teatral Blood-C: The Last Mind del 2015, mientras que Fujisaku escribió los guiones de la adaptación al anime y teatral que se estrenó en el 2011.

El equipo de creadores de manga, CLAMP, desarrolló la historia y los diseños de personajes originales para la serie de televisión Blood-C 2011 y su secuela de película de anime, titulada Blood-C: The Last Dark, mientras que Production I.G animó ambos proyectos. 

Sin tags Asociados

125 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?