La franquicia de Dragon Quest prepara una película  - Coanime

La franquicia de Dragon Quest prepara una película

Todos los juegos de la franquicia Dragon Quest han vendido 76 millones de copias en todo el mundo.


Dragon Quest Your Story


En el programa de televisión News zero, de la NTV, donde se presentó el director Takashi Yamazaki (Stand By Me Doraemon, Kiseiju, Uchuu Senkan Yamato) se ha revelado que la franquicia Dragon Quest tendrá una película de animación. El nuevo proyecto ya cuenta con una web oficial en la que se revela que su título es Dragon Quest Your Story, y que su fecha de estreno está prevista para el 2 de agosto. 

La película sería el primer proyector de animación animación 3DCG de la franquicia y la historia estará basada en el juego Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride

Además, se dio a conocer que Yuji Horii, creador de la franquicia en Enix,  está acreditado en la historia original y  se encargará de la supervisión. El compositor de la franquicia de juegos, Koichi Sugiyama, se encarga de componer la música de la película. Takashi Yamazaki es el director jefe y guionista, mientras que Ryuuichi Yagi (Stand By Me Doraemon, Friends: Mononoke Shima no Naki) y Makoto Hanafusa (Stand By Me Doraemon) se encargan de la dirección.


106 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?