Koi wa Ameagari no You ni Manga obtiene Live-Action. - Coanime

Koi wa Ameagari no You ni Manga obtiene Live-Action.

El Live-Action del manga Koi wa Ameagari no You ni (El amor es como después de la lluvia) de Jun Mayuzuki ha tenido luz verde.

SinopsisEl manga se centra en Akira Tachibana, una estudiante de secundaria de 17 años, una chica que apenas se expresa. Ella tiene un enamoramiento secreto de Masami Kondō, la gerente de 45 años del restaurante familiar en el que trabaja a tiempo parcial.

Para el próximo mayo. Nana Komatsu (a la izquierda en la imagen de abajo) está jugando Akira Tachibana, mientras que Yo Oizumi (derecha) está jugando Masami Kondō. Akira Nagai (acción en vivo Teiichi no Kuni) está dirigiendo la película, con un guión de Riko Sakaguchi (El cuento de la princesa Kaguya, María y La flor de la bruja).

Mayuzuki lanzó el manga en el Big Comic Spirits de Shogakukan en 2014, antes de ser transferido a Weekly Big Comic Spirits a principios de 2016, donde serializa un nuevo capítulo cada dos semanas. Shogakukan publicó el noveno volumen del manga el 10 de noviembre. El manga tiene 1.75 millones de copias impresas. El manga fue nominado para el noveno premio Manga Taisho en 2016, y se ubicó en el puesto # 4 en la edición 2016 de Kono Manga ga Sugoi de Takarajimasha. (¡Este es el libro de Manga Is Amazing!).

El manga también está inspirando una adaptación de anime de televisión por Wit Studio. El anime se estrenará en enero de 2018 en el bloque de programación Noitamina en Fuji TV y otros canales. El programa se transmitirá exclusivamente en Amazon Prime Video dentro y fuera de Japón.

Fuente

Sin tags Asociados

81 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?