El anime de Kizumonogatari rompió el récord del anuncio más largo emitido en la televisión japonesa.
El comercial, que promociona una nueva película de la saga, duró un total de 8 minutos y ya muchos seguidores lo comparan con un corto por todo el metraje que ofreció de Koyomi Vamp.
El spot publicitario es tan largo para los estándares de la TV japonesa que solo se emitió una sola vez, durante la víspera de Año Nuevo, en el horario estelar.
Si quieres ver esta curiosa campaña, acá te dejamos el video completo, que fue subido hoy en el canal oficial de la distribuidora Aniplex en YouTube:
Kizumonogatari: Koyomi Vamp es un nuevo filme de la saga que se encarga de recopilar toda la historia de Koyomo Araragi, personaje principal de las 3 películas de la subsaga.
La película ya está disponible en los cines de Japón y sirve además como precuela del anime de Bakemonogatari, la parte más exitosa de esta larga franquicia titulada simplemente como "Monogatari".
El celebrado estudio SHAFT (Puella Madoka Magica) nuevamente se encargó de producir esta subserie, con el mismo staff que trabajó en las 3 películas originales de Kizumonogatari.
La película dura casi dos horas y media, así que si no quieres ver las producciones originales, este podría ser un buen momento para entender un poco el furor por la complicada franquicia, creada por Nishio Ishin y Vofan para las novelas ligeras.
¿Qué te pareció el anuncio/corto de Kizumonogatari?
Fuente: Aniplex en YouTube.