Kakuriyo no Yadomeshi Obtiene Anime para el 2018. - Coanime

Kakuriyo no Yadomeshi Obtiene Anime para el 2018.

El sello Fujimi L Bunko de Kadokawa anunció el jueves que la serie de novelas ligeras Kakuriyo Yadomeshi (Afterlife Inn Cooking) del escritor Midori Yūma y Laruha Laruha está recibiendo una serie de anime televisivo que se estrenará en 2018.

Sinopsis

La serie se centra en una estudiante universitaria llamada Aoi, que heredó la capacidad de ver espíritus de su difunto abuelo. Aoi se enorgullece de su cocina, y un día está alimentando a algunos espíritus agrícolas cuando de repente aparece un dios y el maestro de la "Tenshinya" (Heavenly Inn) y se lleva a Aoi. Él dice que debido a las deudas de su abuelo, ella debe convertirse en su novia. Aoi odia esta idea y en su lugar declara que pagará la deuda de su abuelo trabajando en el Tenshinya.

Yūma lanzó la serie de novelas en 2015, y Kadokawa publicará la séptima novela el 15 de noviembre. A partir de octubre, la serie tiene más de 340,000 copias impresas. Wako Ioka está dibujando una adaptación de manga en la revista Log Comic de Kadokawa B, y el tercer volumen del manga se enviará el 15 de noviembre.

Fuente

Sin tags Asociados

147 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?