Si eres fan del manga, muy probablemente te suene el nombre de Kagurabachi, un shounen con mucha acción que ahora fue seleccionado por la Weekly Shonen Jump como su próxima obra líder.
La editorial Shueisha, que publica esta y otras revistas importantes para el manga, explicó que Kagurabachi está en la mira por parte de la empresa para que "lidere la próxima generación de la Jump".
En el programa de televisión Manganuma se entrevistó a un representante de la editorial recientemente donde explicó que ya están poniendo sus fichas en esta obra para encontrar al sucesor de Boku no Hero Academia y Jujutsu Kaisen, sus dos series insignia en publicación que ya están por finalizar.
La recepción del público japonés con Kagurabachi ha ido en crecimiento, por lo que Shueisha ya lo considera para una adaptación al anime, pese a solo tener tan solo 35 capítulos.
De hecho, personalidades como el mangaka Kouhei Horikoshi (Boku no Hero) o el músico Vaundy, también le han dado visibilidad a este interesante manga y los dos volúmenes recopilatorios con los que cuenta han tenido múltiples reimpresiones gracias a sus buenas ventas.
La serie es escrita e ilustrada por Takeru Hokazono, se estrenó el pasado 18 de septiembre de 2023 y es del género de acción, revenge thriller y fantasía oscura.
La historia de Kagurabachi nos muestra un mundo cruel dominado por los yakuzas, donde un chico fabricante de katanas sale a cobrar venganza por la muerte de su padre. Una trama simple, pero que es salpicada por elementos de magia y drama.
¿Ya leíste Kagurabachi? ¿Qué tal te ha parecido? Nosotros le dimos la oportunidad a sus primeros capítulos y la recomendamos mucho, ya que es frenética, con buen dibujo y cuenta con ingenio en su guion.
Fuente: Manganuma.