Jashin-chan Dropkick! contará con 12 episodios - Coanime

Jashin-chan Dropkick! contará con 12 episodios

Dropkick on My Devil!  se estrenó el 9 de julio

Se conoce que el anime Jashin-chan Dropkick (Dropkick on My Devil! tiene su transmisión exclusiva por Amazon Prime Video dentro y fuera de Japón. En esta oportunidad, Amazon  publicó dos lanzamiento de un DVD y un Blu-ray Disc para este anime, revelando que contará con un total de 12 episodios. El primer volumen está programado para tener disponible su venta el  29 de octubre y el segundo volumen para el 26 de noviembre.

Se conoce que el equipo encargado del proyecto es Hikaru Sato (Chronicles of the Going Home Club) en la dirección en Nomad (Chronicles of the Going Home Club, School-Live!). Kazuyuki Fudeyasu (Tantei Opera Milky Holmes, Is the order a rabbit?) está supervisando los guiones de la serie, y también está escribiendo los guiones junto a Momoko Murakami (Muromi-san, Mahou Shoujo Nante Mouiidesukara). Makoto Koga (Aria the Animation, Blessing of the Campanella) se desempeña como diseñador de personajes y director de animación en jefe. Yuki Kurihara y Yuzuru Jinma están componiendo la música.

Aina Suzuki, Nichika Omori, Miyu Kubota, Yurie Kozakai, Chiaki Omigawa, Rico Sasaki y Riho Iida interpretan la canción de apertura del tema "Ano Ko ni Dropkick" (Dropkick to that Girl) como sus respectivos personajes. Yutaro Miura está interpretando el tema final "Home Sweet Home!" para el espectáculo. La canción es la primera vez que Miura interpreta una canción para un anime.

A continuación el tráiler publicado de este anime:


Sin tags Asociados

90 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?