Isekai Cheat Magician se adaptará al anime - Coanime

Isekai Cheat Magician se adaptará al anime

El anime tendrá un evento durante el AnimeJapan 2019, el 23 de marzo, con el reparto de voces anunciado.

Con la apertura de una página web, se ha dado a conocer que será adaptado al anime la serie de novelas ligeras Isekai Cheat Magician (Fantasy World Cheat Magician), de Takeru Uchida. La noticia fue acompañada con el anuncio del reparto de voces principal, el staff encargado y su primera imagen promocional. 

 Isekai Cheat MagicianImagen promocional del anime  Isekai Cheat Magician.

Las voces anunciadas son:

  • Kouhei Amasaki como Taichi Nishimura (izquierda en la imagen).
  • Rie Takahashi como Rin Azuma (derecha).

El staff para el anime cuenta con el debut en la dirección de Daisuke Tsukushi (Ikoku Meiro no Croisée, Full Metal Panic! Invisible Victory, Girly Air Force) bajo el estudio Encourage Films. Takayo Ikami (Mawaru Penguindrum, Yuri Kuma Arashi, Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) se encarga de los guiones. Shuji Maruyama (Yu-Gi-Oh! 5D’s) se encarga del diseño de personajes.

La novela se publica en la web de Shousetsuka ni Narou desde el 2012 y aún sigue en emisión. El formato fisicó fue lanzado por Shufunotomo con ilustraciones de Nardack en 2013. El octavo volumen se lanzó en mayo. La adpatación al manga creada por Karin Suzuragi se lanzó en diciembre de 2012, cuyo quinto tomo saldrá a la venta el 26 de marzo.

104 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?