Hideaki Itsuno prefiere trabajar con Devil May Cry 5  - Coanime

Hideaki Itsuno prefiere trabajar con Devil May Cry 5

Dragon's Dogma Online se lanzó en PS3, PS4 y PC en agosto de 2015.

Resultado de imagen para Devil May Cry 5

En una entrevista realizada al director de juego de CAPCOM, Hideaki Itsuno, reveló que la compañía le permitía trabajar en el desarrollo de un nuevo juego pero tendría que elegir entre Dragon's Dogma o Devil May Cry 5. EL director eligió trabajar en Devil My Cry 5,  a pesar de  tener ideas para un posible Dragon's Dogma 2. Añadió que ya se está "preparando" para su próximo proyecto de juego, pero no especificó el nombre del proyecto.

Hideaki Itsuno ya había trabajado como director y diseñador para Devil May Cry 2 , Devil May Cry 3 : Dante's Awakening , Devil May Cry 4 , Dragon's DogmaDragon's Dogma: Dark Arisen.

Dragon dogma se lanzó  para la Xbox 360 y PlayStation 3 en mayo de 2012. Luego se lanzó Dragon Dogma: Dark Arisen, una versión ampliada y mejorada para PS3 y Xbox 360 en abril de 2013.  Para PS4 y Xbox  se lanzó Dragon Dogma: Dark Arisen se lanzó en Occidente y Japón en octubre de 2017, y estuvo acompañado por el lanzamiento de PC en Japón. El juego obtendrá una versión Switch el 23 de abril.