La desarrolladora Arc System Work reveló este viernes que su exitoso videojuego Guilty Gear Strive recibirá muy pronto su primera adaptación al anime.
La serie llevará por título Guilty Gear Strive: Dual Rulers y podría basarse principalmente en el último juego de la saga, lanzado en 2021 y que sigue recibiendo soporte por parte de la empresa.
Para celebrar este anuncio, la empresa liberó su primer key visual:
Para traer este proyecto, Arc System Works se aliará con el estudio SANZIGEN, que ya cuenta con animes de alta popularidad en su portafolio, como BanG Dream!.
Las empresas ya colaboraron en Strive, pues fueron ellos quienes animaron las cinemáticas por el primer aniversario del juego, por lo que ya tienen experiencia en el uso de los geniales luchadores de Guilty Gear.
Aunque no se ha confirmado fecha de estreno, se espera que Arc System Works brinde más detalles en un panel en el Anime Expo 2024.
Lo que sí se conoció es el staff que trabaja en esta producción, el cual está liderado por Yuu Kou (D4DJ), los guiones son creados por Norimitsu Kaihou (School-Live!) y Seiji Mizushima será el productor asociado.
Guilty Gear es una franquicia de juegos de lucha que empezó en 1998 y que combina un sistema frenético, estética anime y música heavy metal.
Fuente: Sitio web oficial.