Gunjou no Magmell llegará en abril del 2019 - Coanime

Gunjou no Magmell llegará en abril del 2019

Junto al anuncio se publicó un vídeo con los seiyuus Kengo Kawanishi y MAO.

El anime para Gunjou no Magmell,  adaptación del manga chino de Dainenbyou, dio a conocer en su web oficial que su estreno será en abril del próximo año. Además, el canal de Youtube de la revista Weekly Shonen Jump publicó un vídeo con los dos seiyuus protagonistas, Kengo Kawanishi y M.A.O.


Hasta los momentos se dieron  a conocer las siguientes voces con sus respectivos personajes: 

Kengo Kawanishi como Inyou.


M.A.O como Zero.


Hibiku Yamamura como Emilia.

Toshiyuki Morikawa como Shuuin.


El staff tiene como director Hayato Date (Naruto, Naruto Shippuuden, Saiyuki) bajo el Studio Pierrot. Chūji Mikasano (Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul √A, Tokyo Ghoul:re) supervisa los guiones. Yasuharu Takanashi (Fairy Tail, Naruto Shippuuden, Boruto: Naruto Next Generations) compone la música.

El manga se publicó por primera vez en junio de 2015 en la aplicación Shonen Jump+ (Shueisha). El cuarto tomo recopilatorio se puso a la venta el 4 de julio.

Sinopsis

La serie de fantasía tiene lugar en un mundo donde un nuevo continente llamado Magmell aparece de repente en el océano, y da comienzo a una nueva era de exploración. Los exploradores se aventuran en la isla para encontrar formas de vida y recursos previamente desconocidos, pero experimentan un desastre tras otro. El manga sigue a unos jóvenes que se ganan la vida como socorriendo a los exploradores.

95 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?