El anime se estrenará el próximo 6 de octubre en Tokyo MX.
La nueva adaptación del anime JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind (Vento Aureo), del manga JoJo’s Bizarre Adventure de Hirohiko Araki, ha publicado un nuevo vídeo en su web oficial protagonizado por el personaje Guido Mista.
El opening estará a cargo de Coda y se titulará “Fighting Gold”, con letra y la composición musical será obra de Neko Oikawa y Toshiyuki Omori.
En el reparto estarán:
- Kensho Ono como Giorno Giovanna
- Yuichi Nakamura como Bruno Bucciarati
- Junya Enoki como Pannacotta Fugo
- Daiki Yamashita como Narancia Ghirga
- Kousuke Toriumi como Guido Mista
- Junichi Suwabe como Leone Abbacchio
El anime contará con la dirección de Yasuhiro Kimura (Three Leaves, Three Colors) y Hideya Takahashi (Keijo!!!!!!, Fukumunkei Noise), quienes trabajarán bajo David Production, siendo Naokatsu Tsuda el director jefe. Los guiones los pondrá Yasuko Kobayashi (Shingeki no Kyojin, anteriores series de JoJo), siendo Takahiro Kishida (Durarara!!x2, Haikyu!!) el diseñador de personajes y Shun’ichi Ishimoto el director de animación. La composición musical estará en manos de Yugo Kanno (Ajin, anteriores series de JoJo) y Takahito Katayama aparece como responsable de los diseños de stands y director de las secuencias de acción.
La última adaptación animada de la franquicia fue JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable, la cual constó de 39 episodios que se emitieron entre abril y diciembre de 2016. David Production también ha llevado al anime su spinoff, Kishibe Rohan wa Ugokanai, habiéndose incluido una segunda OVA en DVD con el segundo tomo recopilatorio del manga el pasado 19 de julio.