Gotoubun no Hanayome llegará a la televisión  - Coanime

Gotoubun no Hanayome llegará a la televisión

En el mes de julio fue abierta una cuenta de twitter pero no se había confirmado su adaptación

La ultima edición de la revista Weekly Shounen Magazine de Kodansha, se revelo que e manga Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) de Negi Haruba  tendrá una adaptación al anime para televisión para el próximo año. La apertura de la web oficial, mostró la primera imagen de esta adaptación (imagen superior). 

En la misma revista fue publicado por primera vez el manga el 9 de agosto del 2017 y su quinto volumen copilado salio a la venta el 17 de julio de este año. 

La revista Kodansha Comics  describe la historia del mana así:

Un día, un alumno de segundo año de escuela secundaria pobre llamado Futaro Uesugi se encuentra con un trabajo de tutoría privado con un buen sueldo. ¡Pero sus alumnos son sus compañeros de clase! ¡Y son quintillizos! ¡Y todas son chicas hermosas, pero también son alborotadores que odian estudiar y están a punto de fracasar! Y su primera tarea es simplemente ganar la confianza de las hermanas? ¡Todos los días son una fiesta! La cortina se está levantando en la comedia romántica peculiar de los quintillizos de Nakano con cinco veces la linda !!


Sin tags Asociados

118 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?