Ghost in the Shell desvela el diseño de sus cyborgs - Coanime

Ghost in the Shell desvela el diseño de sus cyborgs

En este caso se han revelado a través de IGN los diseños que lucirán los cyborgs en la película de acción real de ‘Ghost in the Shell’.

Dichos diseños forman parte de todos los efectos físicos que incluirá la película por parte de Weta Workshop, quienes ya trabajaron en ‘El Señor de los Anillos’ o ‘Yo, Robot’. El estudio de diseño ha producido más de 2.000 diseños para la película, incluyendo animatrónicos, robots, trajes, modelos y miniaturas.

 

Kodansha también planeado reeditar los mangas originales en una edición especial coincidiendo con el lanzamiento de la película.

El manga ‘Ghost in the Shell’ de Masamune Shirow está siendo adaptado a la gran pantalla por parte de Paramount Pictures y Dreamworks, con la dirección de Rupert Sanders y Scarlett Johansson en el papel principal. Su fecha de estreno prevista es el 31 de marzo de 2017.

Podéis encontrar en España tanto el anime, como los OVA como las películas de la saga distribuidas por Selecta Visión en diversos formatos.

Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la “Sección Policial de Seguridad pública 9” o simplemente “Sección 9”, especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, un cerebro humano en un cuerpo artificial, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Fuente

Sin tags Asociados

108 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?