Genji Fantasy Neko ga Hikaru Genji ni Koi Shita con una proyección especial  - Coanime

Genji Fantasy Neko ga Hikaru Genji ni Koi Shita con una proyección especial

La novela original cuenta con numerosas adaptaciones, incluida una película de anime de 1987  y una serie de televisión de 2009.


アニメの一場面。平安時代にタイムスリップした高校生(左)と光源氏=宇治市源氏物語ミュージアム提供

Un nuevo corto animado de 20 minutos de Genji Fantasy Neko ga Hikaru Genji ni Koi Shita (Genji Fantasy: The Cat Fell in Love With Hikaru Genji) será proyectado por el El Museo del Cuento de Genji en la ciudad de Uji, en Kioto. Su proyección está pautada para el 2 de abril. Con el anuncio se compartió el primer tráiler del corto. 


Sinopsis

Combinando historia y fantasía, la historia sigue a una chica moderna de escuela secundaria llamada Hana que se transforma en un gato y se transporta en el tiempo. Ella viaja hace 1.000 años a la Era Heian como se retrata en The Tale Of Genji , posiblemente la novela más famosa de la literatura japonesa.


A continuación el reparto de voces del corto: 

  • Kikuko Inoue como Murasaki Shikibu , el autor de la novela.
  • Keiji Fujiwara como Fujiwara no Michinaga, el gobernante detrás de escena de Japón.
  • Hisako Toujou como Fujiwara no Shōshi, la emperatriz y la hija de Michinaga.
  • MAO como Hana, una chica de secundaria moderna.
  • Tomoaki Maeno como Hikaru Genji, el personaje principal de la novela.

Rika Outa, de 32 años (director de episodio en Chuunibyou) dirigió el cortometraje en el estudio Kyoto de LIDEN FILMS y Haruka Sagawa ( Monster Strike: A Rhapsody Called Lucy -The Very First Song- ) diseñó los personajes. Kazuya Sakamoto se desempeñó como productor de animación, mientras que NHK Planet Kinki Soushisha y Uji City están presentando el proyecto.

130 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?