Fallece el seiyuu Kouji Tsujitani a los 56 años de edad - Coanime

Fallece el seiyuu Kouji Tsujitani a los 56 años de edad

El 22 de octubre fue realizado el funeral de Kouji Tsujitani. 

Se ha revelado que el seiyuu Kouji Tsujitani, conocido por dar vida a Miroku de Inuyasha y varias voces para gudam; ha  falleció en Tokio el pasado 17 de octubre, a los 56 años, debido a un derrame cerebral.

Recientemente Tsujitani, formo parte de una presentación de un nuevo grupo llamado Tachiki Fumihiko to BLUSEED, por lo que se encontraba bien de salud, pero el pasado 17 de octubre se desmayó repentinamente y fue cuando detectaron  el problema, lastimosamente ya era muy tarde. 

En los últimos años Tsujitani trabajó como director de sonido. Algunos animes en los que trabajó como tal son: Gurazeni, Freezing, Fate/stay night, y Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu

Algunos de los roles como seiyuu de Tsujitani son: Bernard “Bernie” Wiseman en Mobile Suit Gundam 0080: War in the Pocket, Seabook Arno en Mobile Suit Gundam F91, Bernie Wiseman en Mobile Suit SD Gundam’s Counterattack, Knight Zeta en Mobile Suit SD Gundam: SD Gundam Legend, Miroku en Inuyasha, Tylor en Musekinin Kanchou Tylor, Kazuma Iwasaki en Stratos 4, Annote Itsuki en Yuu Yuu Hakusho, y Solomon en Blood+.


Sin tags Asociados

86 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?