Eva 01 a Escala Real - Coanime

Eva 01 a Escala Real

evangelion.jpg

Evangelion está a punto de unirse a Gundam y a Tetsujin 28-go en esto de las estatuas a escala real. El parque de atracciones Fuji-Q HighLand ha anunciado ayer en Japón que esperan abrir un nuevo pabellón dedicado a Evangelion, en el cual se recreará la escena en la cual Shinji Ikari se encuentra por primera vez con el EVA-01.

La recreación de la unidad 01 solo incluirá la parte superior del torso, como se ve en la imagen. Además, la sección del parque dedicada a Evangelion contará con una cabina de piloto a tamaño real, donde los visitantes podrán tomarse fotos, un museo, una figura de Kaworu Nagisa, una galería y tienda.El primer reporte sobre la construcción del pabellón será presentado el 26 de mayo y el "Evangelion: World – Life-Size EVA-01 Construction Project" estará listo para abrir sus puertas al público el 23 de julio.

evacafe.jpg

En otras noticias relacionadas a esta conocida serie y en vista el lanzamiento en dvd y blu-ray de Evangelion 2.22: You can (not) Advance el próximo 26 de mayo.varios maid café de Akihabara estarán ofreciendo al público una serie de platos inspirados en Evangelion, los maid café que participarán son Pasela Cafe, Wonder Cafe, Curemaid Cafe y Queen Dolce. El EVA Café estará disponible en estos locales desde el 14 de mayo de 2010 hasta el 6 de junio. Fuente: LVS

Sin tags Asociados

117 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?