Este cosplay de Jojo’s Bizarre Adventure le da a Diavolo un look nuevo - Coanime

Este cosplay de Jojo’s Bizarre Adventure le da a Diavolo un look nuevo

Descubre el cosplay que esta usuario de Instagram realizó

Dio Brando. Kars. Yoshikage Kira. Jojo’s Bizarre Adventure posee algunos de los mejores y más amenazantes villanos, que por cierto tienen una devoción por la moda como ningún otro personaje en el anime. Diavolo entró en escena como el gran antagonista de la quinta temporada de esta serie, titulada JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind. Llevando consigo una melena rosada llena de lunares, el jefe de la mafia “Passione” posee el inmensamente poderoso stand del King Crimson, y una fan tomó la decisión de rendirle honor a ambos con un increíble cosplay. 

El usuario de Instagram “No Talent Cosplay” trae a la vida real todo el terror de Diavolo con este cosplay, haciendo brillar a este villano, que por cierto sufre de una personalidad dividida. 


Diavolo entró en escena en la quinta temporada de Jojo’s Bizarre Adventure cuando descubrieron a su hija Trish tratando de suicidarse, para proteger su propia identidad. Una de las más grandes virtudes que este mafioso poseía, además de poder saltarse el tiempo gracias a su Stand, era que su misteriosa identidad estaba bajo control. Giorno y su banda de usuarios de Stand intentaron en un principio salvar muchas veces a Diavolo de una banda de asesinos con el objetivo de dominar a la mafia. 


El villano de pelo rosa era tan meticuloso respecto a la protección de su propia identidad que incluso logró que su desorden de personalidad dividida quede en las sombras junto a su yo más débil, Doppio. Además del hecho de que no poseía la fuerza de su yo más fuerte, Doppio tenía el mal hábito de responder llamadas de Diavolo desde un zapato, o hasta desde una rana que encontrara cerca. Doppio falleció mientras estaba en el cuerpo de Bucciarati, e incluso el mismo Diavolo fue encerrado en una especie de “bucle de la muerte” sin fin, creado por el Golden Wind Requiem de Giorno. 

JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind  es la quinta parte de la serie de Hirohiko Araki, y sigue la historia de Giorno Giovanna, hijo del antiguo villano de la serie Dio Brando, y de cómo se unio al grupo mafioso Passione para cambiarlo y transformarlo en un grupo de ladrones y delincuentes respetados. La serie salió en octubre de 2018. Puedes encontrarla en servicios de streaming como Crunchyroll.


84 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?