El nuevo anime de Baki tendrá segunda temporada - Coanime

El nuevo anime de Baki tendrá segunda temporada

La primera temporada de 26 episodios se estrenó el año pasado

El lanzamiento más reciente de la revista Shonen Champion de Akita Shoten, ha revelado que se trabaja en una segunda temporada de la nueva adaptación al anime del manga Baki (New Grappler Baki: In Search of Our Strongest Herode Keisuke Itagakimanga ha sido verde iluminado. Nuevamente Netflix tendrá la transmisión de la nueva temporada dentro y fuera de Japón de forma exclusiva. 

BakiPóster de Baki.

La primera temporada del anime se estrenó en Netflix el 25 de junio dentro de Japón Contó con 26 episodios y la temporada finalizó el 17 de diciembre. Los primeros 13 episodios fuera de Japón estuvieron disponibles el 18 de diciembre, seguido de la segunda mitad de la primera temporada la semana pasada.

Toshiki Hirano (Rayearth, DangaiohMagic Kaito: Kid the Phantom Thief) dirigió la primera temporada de anime bajo el estudio TMS Entertainment (Lupin IIIReLIFE). Fujio Suzuki (Shin Getter Robo vs. Neo Getter Robo009-1New Getter Robo) diseñó los personajes. Tatsuhiko Urahata ( DNA², Horizon in the Middle of NowhereTsuredure Children) estuvo a cargo de los guiones de la serie.

149 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?