El Manga de Piano Forest Obtiene TV Anime en abril de 2018 - Coanime

El Manga de Piano Forest Obtiene TV Anime en abril de 2018

El sitio web oficial de NHK anunció el lunes que el manga de Poto no Mori de Makoto Isshiki está recibiendo una adaptación de anime para televisión que saldrá al aire en NHK en abril de 2018.

Sinopsis

The manga follows two boys from different walks of life. Kai was born the son of a prostitute and learned to play an abandoned piano in the forest by his home. Shūhei is child of two prestigious pianists. The two boys end up meeting through their one common thread: music.

La edición número 48 de Kodansha's Morning revela más detalles el jueves, incluido el sitio web oficial del show y cuenta de Twitter. El anuncio también reveló que el manga tiene 6 millones de copias impresas.

Nippon Columbia ofrecerá una audición para que los pianistas toquen a los personajes principales del show Kai, Shūhei o Takako en sus años de infancia.

Isshiki lanzó la serie en 1998 en Young Magazine Uppers de Kodansha hasta que la revista dejó de publicarse en 2004. La serie se reanudó en 2006 en la revista Morning, y finalizó en noviembre de 2015. Kodansha publicó el 26 ° y último volumen de la serie en diciembre de 2015. MADHOUSE adaptó el manga a una película de anime en 2007. El manga ganó el premio Japan Media Arts Festival en la categoría Manga en 2008. El manga de Ishiki 1993 Hanada Shōnen-shi recibió una adaptación de anime de televisión en 2002 y una adaptación de película de acción real en 2006.

Fuente

Sin tags Asociados

92 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?