El especial live-action de Ashi-Girl tiene fecha de estreno  - Coanime

El especial live-action de Ashi-Girl tiene fecha de estreno

La serie live-action de primera serie de Ashi-Girl se estrenó en septiembre del 2017 y constó de 12 episodios 

Se dio a conocer en la web oficial de la adaptación a serie live-action del manga Ashi-Girl de Kozueko Morimoto, que la próximo secuela que será un especial se estrenará el 24 de diciembre en el canal NHK . También se dio a conocer el nombre oficial del mismo que será Ashi-Girl SP ~ Chōjikū Love Ven wa Futatabi ~ (Ashi-Girl SP ~ Otra comedia romántica súper dimensional ~).

La serie está protagonizada por Yuina Kuroshima como el personaje principal Yui Hayakawa. Kentarou como Tadakiyo Hagikuhachirou, el hombre que Yui conoce en el Período Sengoku.

Sinopsis

En la historia, Yui Hayakawa, de 16 años, es propensa a llegar tarde, perder cosas y quedarse dormida, y no tiene ningún interés en el amor o el estilo. Un día ella accidentalmente activa una máquina del tiempo que su hermano menor Takeru inventó y se encuentra en el Período Sengoku.

El manga origianl de Morimoto se lanzó en la edición inaugural de Cocohana en noviembre de 2011. Su décimo volumen compilado se publicó el 25 de abril y el volumen 11 saldrá el 14 de agosto. 

El manga cuenta con una serie y película live-action y una serie de anime que contó con 13 episodios. 

Sin tags Asociados

127 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?