El camión de comida Okamoto Kitchen espera crear su primera serie Webtoon - Coanime

El camión de comida Okamoto Kitchen espera crear su primera serie Webtoon

Okamoto Kitchen también transmitió un "episodio 0" para el proyecto.

El camión de comida con sede en Los Ángeles conocido por el nombre de Okamoto Kitchen, ha publicado en su web oficial una campaña de Kickstarter para financiar su primera serie de comic estilo "webtoon",  esperando realizar 10 episodios. La campaña durará hasta el 7 de marzo y espera recaudar US $ 48,000. 

Los personajes serán dibujados por Takuya Saito, Azusa "ASA" Saito y PN 'Kotobukisuzu'. Takuya Saito diseñó previamente el personaje principal de nombre Haru-chan, mientras que Cristina vee se encarga de la voz del personaje. El dúo musical Layla Lane está a cargo de la música y también interpretó el tema principal del episodio 0. Mykal Williams y Rafael Hernán están escribiendo la historia.

A continuación se muestran los diseños de personajes de Haru-chan. La página del proyecto muestra diseños para otros personajes de la historia.

Se espera que cada episodio de la serie dure de tres a cinco minutos, y tendrá una animación limitada. Los objetivos exigentes de la campaña incluyen extender la serie a 24 episodios a US $ 98,000, prolongar la duración del episodio a ocho a 10 minutos a US $ 149,000 y un OVA de 22 minutos totalmente animado a US $ 340,000.

Los encargado de la cocina japonesa de Okamoto Kitchen son el chef Chizuru Okamoto Abraham, Gerald Abraham y Shidosha Hodges. El chef Chizuru Okamoto Abraham se graduó en el Colegio de Artes Culinarias Le Cordon Bleu en Los Ángeles y ha estudiado con el famoso chef Nobu Matsuhisa. Según Gerald Abraham, el personal "consiste en fanáticos del anime y jugadores profesionales". Gerald Abraham y Hodges se conocieron en la comunidad profesional del juego.

Okamoto Kitchen asiste con frecuencia a convenciones y eventos de anime en el área de Los Ángeles, incluida la convención Anime Expo.


Sin tags Asociados

87 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?