Eden es el nuevo anime orinal de Netflix  - Coanime

Eden es el nuevo anime orinal de Netflix

El diseñador de Cowboy Bebop, Toshihiro Kawamoto, se encargará de los diseños de personajes

La cuentas oficiales de Netflix han anunciado que se encuentran en producción de un anime original titulado Eden. El anime será de cuatro episodios y su estrenó esta programado para el 2020. 

Con el anuncio, se dio a conocer que la historia del anime será de fantasía -  ciencia ficción que se establece miles de años en el futuro, donde una ciudad conocida como “Eden 3” está habitado únicamente por los robots cuyos amos ex desaparecido hace mucho tiempo. Un día, en una tarea rutinaria, dos robots agrícolas despiertan accidentalmente a una niña humana, que se encontraba en estasis. Al encontrarla, comienzan a cuestionarse todo lo que se les había enseñado a creer: que los humanos no eran más que antiguo mito prohibido. Juntos, los dos robots crían a la niña en secreto en un refugio seguro a las afueras de Eden.

La página, también dio a conocer el staff principal para el anime que contará con Yasuhiro Irie (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Alien Nine, Shakunetsu no Takkyuu Musume) encargado de la dirección bajo los estudios Qubic Pictures y CGCG. Justin Leach es el productor. Kimiko Ueno (Kuromajyo-san ga Touru!!, Oushitsu Kyoushi Heine) se encarga del guion. Toshihiro Kawamoto (Cowboy Bebop, Noragami) y Christophe Ferreira (BUTA, Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari) se encargan del diseño de personajes y de los diseños conceptuales. Clover Xie se encarga de la dirección artística de fondos. Kevin Penkin (Made in Abyss, Tate no Yuusha no Nariagari) compone la música.

149 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?