Disfrutaremos 60 minutos de cada episodio de Grisaia: Phantom Trigger - Coanime

Disfrutaremos 60 minutos de cada episodio de Grisaia: Phantom Trigger

Frontwing está financiando el anime por sí mismo en lugar de utilizar un comité de producción

La adaptación al anime del juego Grisaia: Phantom Trigger, reveló junto con su lanzamiento el 6 de julio, que cada episodio del anime tendrá 60 minutos de duración. y cada uno de ellos adaptará un volumen de la novela visual original.

Los primeros dos episodios del anime están programados para debutar simultáneamente este año. Los encargados de dar vida a los personajes de la serie, son los mismos que brindaron sus voces para el juego.

Frontwing se encargará de lanzar el anime al inglés, pero aún no han revelado en que plataformas será lanzado. La campaña de Kickstarter es para pre-ordenar lanzamientos de Blu-ray Disc del anime. Si la campaña tiene éxito, los discos Blu-ray están programados para ser enviados en diciembre.

El director de anime Tensho fundó el nuevo estudio de animación Bibury Animation Studio para producir el anime como su primer trabajo. Akio Watanabe, el diseñador de personajes original de la franquicia Grisaia, se desempeña como diseñador de personajes y director de animación en jefe del anime. Ryuichiro Yamakawa está produciendo el anime.

Maon Kurosaki está interpretando la canción de apertura y Yoshino Nanjou se encargará del tema ending. El guionista de la serie Grisaia, Yoshikazu Kuwashima, escribió las letras para ambos temas, y el compositor de la canción temática de la serie Grisaia Hitoshi Fujima (Elements Garden) regresó para componer las canciones.

Sin tags Asociados

103 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?