Detienen joven por amenazar a Love Live! Sunshine!! - Coanime

Detienen joven por amenazar a Love Live! Sunshine!!

La policía detuvo a estudiante de 17 años por amenazas de bomba emitidas en redes sociales contra concierto de Love Live! Sunshine!!

Oficiales de la policía de la ciudad Tokorozawa, en la prefectura de Saitama, arrestaron este fin de semana a un joven colegial por emitir amenazas de bombas en los conciertos del grupo de idols Love Live! Sunshine!! que se dieron en esa localidad este 9 y 10 de junio.

Según el informe policial difundido por el periódico Asahi Shimbun, el adolescente de 17 años es estudiante de una escuela privada y emitió las amenazas por redes sociales.

El sospechoso posteó mensajes de texto acompañado de fotografías de fuegos pirotécnicos amarrados con cinta, que supuestamente iba a detonar en los conciertos de la gira Love Live! Sunshine!! Aqours 3rd Love Live! Tour ~Wonderful Stories~.

Según la información publicada por la policía, el joven admitió la culpabilidad por los cargos de “obstrucción de negocios”. Según el parte oficial el sujeto agregó que lo hizo porque “quería llamar la atención”.

La franquicia Love Live! Sunshine!! sigue aumentando su popularidad. La semana pasada se anunció una nueva película que será estrenada en 2019.

Sin tags Asociados

121 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?