El spin-off Meitantei Conan Zero no Tea Time se lanzará mientras el manga este en pausa
En la última edición de la revista Shogakukan's Weekly Shonen Sunday, se reveló que el manga Detective Conan de Gosho Aoyama tendrá una pausa de siete semanas, comenzando con el próximo número de la revista y continuando hasta el número 39, por lo que se retomará en el número 40 de la revista.
Tambien se anunció en la revista que Meitantei Conan Zero no Tea Time (Detective Conan: Zero's Tea Time), la serie spin-off del manga de Takahiro Arai centrada en el personaje Tôru Amuro, será lanzada mientras el manga del Detective Conan está en pausa. El principal manga de Detective Conan sufrió un paréntesis prolongado en diciembre, por lo que Aoyama podría recibir tratamiento médico y "recargarse". Aoyama reanudó la serie el 11 de abril.
El manga volvió de su pausa del 29 de noviembre del año pasado, y el primer número de la revista en 2018 publicó el segundo capítulo del nuevo arco del manga. El número 45 de la revista había revelado en octubre que el manga tomaría un descanso para que Aoyama pudiera realizar una investigación.