DARLING in the FRANXX con imagen promocional y detalles de su historia. - Coanime

DARLING in the FRANXX con imagen promocional y detalles de su historia.




Para los que esperaban tener noticias sobre este nuevo Anime original de Studio Trigger y A-1 Pictures, la web oficial de DARLING in the FRANXX ha presentado una nueva imagen promocional y detalles de la historia.

 La reseña que seencuentra en lapagina oficial es la siguiente: 


" La historia de esta producción tiene lugar en un futuro lejano. La tierra está en ruinas y la humanidad ha establecido una ciudad-fortaleza móvil bautizada como “Plantación”. Los pilotos producidos dentro de la “Plantación” viven en Mistilteinn, conocida como “Jaula de pájaros”. Los niños viven ahí sin conocer el mundo exterior ni la libertad. Su vida consiste en luchar y superar misiones. Sus enemigos son unas formas de vida gigantes y misteriosas conocidas como Kyouryuu. Para enfrentarse a ellos, utilizan los robots conocidos como Franxx. Para los niños, montar a los Franxx prueba su existencia.

Un chico llamado Hiro está bautizado como Code:016 y, una vez, fue considerado un prodigio. No obstante, se ha quedado atrás y su existencia parece innecesaria. No pilotar un Franxx es igual a no existir. Un día, una chica misteriosa conocida como “Zero Two” aparece ante él. Dos cuernos surgen de su cabeza. "


Ya falta menos, puesto que este anime se estrenará en enero del 2018. 

Sin tags Asociados

121 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?