Constantin Film  contratá a Johannes Roberts para el reboot de Resident Evil  - Coanime

Constantin Film contratá a Johannes Roberts para el reboot de Resident Evil

El reinicio de Resident Evil contará con un total de seis películas.

 

Se ha dado a conocer por medio de la web oficial de Variety que la productora alemana Constantin Film contrató a Johannes Roberts (47 Meters Down) para dirigir y escribir la primera película de reinicio de la franquicia de la película Resident Evil. La producción de la misma se espera tenga inicio el próximo año contando un un nuevo elenco. 

En noticias anteriores de había dado a conocer que Greg Russo (Robotech) escribiría los guiones, con James Wan (director de Saw , Furious 7The Conjuring) produciendo la película.

La compañía Constantin Film, se encargó de la producción de las seis películas de Resident Evil dirigida por Paul WS Anderson y Michael Clear (Lights Out) para Atomic Monster también producirá la película. 

La primera película de Apocalipsis de zombis de Resident Evil basada en la serie de juegos de terror de supervivencia de CAPCOM se estrenó en 2002 con la actriz Milla Jovovich como protagonista Alice. Resident Evil: The Final Chapter, la que seria el final de sus películas se estrenó en Japón en diciembre de 2016 y en Norteamérica en enero de 2017.

Sin tags Asociados

82 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?