Colegiala Ashita wa Doyōbi Manga obtiene anime. - Coanime

Colegiala Ashita wa Doyōbi Manga obtiene anime.

El número de diciembre de la revista Gessan (Sunday Shonen Sunday) de Shogakukan revela el viernes que el manga de Ashita wa Doyōbi de Soichiro Yamamoto está recibiendo una adaptación al anime.

Sinopsis

El manga Karakai Jōzu no Takagi-san se centra en Nishikata, una estudiante de secundaria que ha sufrido humillaciones debido a que Takagi se burla de ella, la chica que se sienta a su lado. Desde entonces, juró que algún día le haría lo mismo y lograría burlarse de ella.

Que se transmitirá "dentro" de la próxima adaptación de anime televisivo de Karakai Jōzu no Takagi de Yamamoto -san (Takagi-san, el maestro de las burlas) manga en enero.

Los dos manga comparten la misma configuración de la historia. La revista también revela más elenco para ambos animé: Yui Ogura como Sanae M.A.O como Yukari Konomi Kohara como Mina Yūma Uchida como Nakai Kotori Koiwai como Mano Nobuhiko Okamoto como Takao Fukushi Ochiai como Kimura Hinata Tadokoro como Tanabe-sensei Yuuki Kaji estrellas en Karakai Jōzu no Takagi-san como Nishikata, y Rie Takahashi co-estrellas como Takagi-san. Ashita wa Doyōbi se centra en la vida cotidiana de tres niñas de secundaria: la enérgica Mina, la seria Yukari y la genial Sanae. El manga corrió en el Yomiuri Chūkōsei Shimbun durante un año a partir de 2014. Shogakukan publicó dos volúmenes de libros compilados para el manga.

Fuente

Sin tags Asociados

132 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?