Cocolors de Kamikaze Douga obtiene su primera proyección teatral. - Coanime

Cocolors de Kamikaze Douga obtiene su primera proyección teatral.

El corto "Cocolors" del estudio de animación Kamikaze Douga tendrá su primera proyección teatral que se presentará en el teatro Tollywood en Shimokitazawa del 2 al 29 de diciembre.

Sinopsis

La historia de "Cocolors" tiene lugar cientos de años después de una erupción del Monte. Fuji causó un desastre masivo. Todos deben vivir en las profundidades de la tierra y usar grandes máscaras y ropa protectora que cubra todo el cuerpo. En este ambiente hostil, viven dos jóvenes llamados Aki y Fuyu. Los dos chicos se unen a un equipo de recuperación que se aventura al mundo exterior.

También se planean proyecciones para enero y posteriores. La versión que se proyectará será una "versión completa" diferente de la que se muestra en el Festival Internacional de Cine Fantasia en Montreal, Canadá a principios de este año, con líneas de voz y música regrabadas. Esta versión debutó durante una proyección en el evento de Machi Asobi a principios de este otoño. "Cocolors" es la segunda entrega del proyecto Gasoline Mask de Kamikaze Douga.

 Yokoshima (corto "Amanatsu", películas para Dragon Quest IX: Hoshizora no Mamoribito, Final Fantasy Tactics: Shishi Sensō) dirigió, escribió, interpretó historias y produjo el proyecto para Kamikaze Douga's Nishiki Studio. Yoshihiko Ishiguro sirvió como director de animación y director de CGI.

Michi Suzuki era el diseñador de personajes y Yuichi Suehiro era el director de arte. Kaoru / Brilliance compuso la música. El animé está protagonizado por Yūki Takada como Aki, Sawako Hata como Fuyu. El corto ganó el premio "Axis: The Satoshi Kon Award for Excellence in Animation" por un cortometraje en Montreal, el Festival de Cine Internacional Fantasia de Canadá en agosto. La película se proyectó anteriormente durante una noche en Tokio en enero, y dos noches en febrero, con una proyección silenciosa que fue sobreendeudada con actuaciones vocales y musicales en tiempo real.

Fuente

Sin tags Asociados

84 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?