El ecchi de Chained Soldier (Mato Seihei no Slave) fue una serie que tuvo buena recepción por parte del público, pero la verdad es que su animación por momentos tenía ciertas pegas.
Lo cierto es que los creadores detrás de la franquicia no dejarán esto por alto y anunciaron un cambio de estudio para la temporada 2.
Según información preliminar, dicha por el productor Yuki Watanabe, el estudio Seven Arcs no seguirá al mando de la producción y será Passione la compañía encargada de brindarnos los próximos capítulos de la saga Yuuki y Kyouka.
Watanabe indicó lo siguiente, en entrevista con el blog de la plataforma HiDIVE: "La segunda temporada será dibujada por Passione. Ellos dibujan muy bien a los personajes. Para la segunda temporada tenemos nuevos personajes con escenas de batalla y de recompensas. Espero que todos la vean y la disfruten".
Si lo recuerdas, Passione nos ha traído algunas joyas como Higurashi no Naku Koro ni Gou o Renai Flops. Más recientemente, también crearon las adaptaciones de Ishura y el reboot de Spice & Wolf.
Además, la empresa tiene experiencia en el género, pues también nos brindaron adaptaciones como Isekai Meikyuu de Harem O, que tuvo un fuerte componente ecchi en su trama y diseño de personajes.
Pese a este cambio, aún no sabemos cuándo se estrenará esta segunda temporada, pero los productores afirmaron que los fans no tendrán que esperar tanto como con la primera parte, así que ya pueden estar tranquilos porque está confirmada de que la secuela es una realidad y de que el estudio encargado sabe adaptar este tipo de obras.
La primera temporada se emitió entre enero a marzo de este año y contó con 12 capítulos. El anime se basa en el manga del mismo nombre, escrito por Takahiro e ilustrado por Yohei Takemura, para la revista digital de Shounen Jump+.
Por su parte, en el manga, se han lanzado ya más de 130 capítulos, de los cuales se destaca su picante diseño y comedia llena de sensualidad.
¿Qué tal te parece este cambio en Chained Soldier?
Fuente: Cuenta en X de HiDIVE.