Carole & Tuesday llegará a Netflix  - Coanime

Carole & Tuesday llegará a Netflix

Carole & Tuesday se estrenará en la televisión japonesa en abril. 

La página web oficial de Carole & Tuesday, el nuevo anime original supervisado por el director Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop, Sakamichi no Apollon, Zankyou no Terror) y del estudio de animación BONES, ha revelado que se hará una colaboración del anime con el sintetizador y marca de teclado Nord y el fabricante de guitarras Gibson, además de confirmar que el anime se emitirá en exclusiva mundialmente vía Netflix.

Les recordamos que el anime conmemora el vigésimo aniversario del estudio BONES y el décimo aniversario de Flying Dog.

La dirección del anime está a cargo de Motonobu Hori se encarga de la dirección, y Tsunenori Saito (Zetsuen no Tempest, Sword of the Stranger) está a cargo de los diseños. El músico canadiense Mocky compone la música.

Eisaku Kubonouchi (Chocolat) se ha encargado del diseño original de personajes, Aya Watanabe(Carnation, Josee, the Tiger and the Fish) se encarga del guion, y Flying Dog está a cargo de la producción musical.

La web también compartió la siguiente sinopsis oficial del mismo. 

Sinopsis

Han pasado cincuenta años desde que la humanidad comenzó a migrar a la nueva frontera: Marte.
Es una época en la que la IA produce la mayor parte de la cultura, y las personas se contentan con ser consumidores pasivos.

Hay una chica.
Hace su vida en la metrópolis de la ciudad de Alba, trabaja a tiempo parcial mientras intenta convertirse en músico. Siempre siente que algo falta.
Su nombre es Carole.

Hay una chica.
Nacida en el seno de una familia adinerada en la ciudad provincial de Herschel City, sueña con ser músico, pero nadie a su alrededor lo entiende. Se siente como la persona más solitaria del mundo.
Su nombre es Tuesday.

Un encuentro casual las reúne.
Ellas quieren cantar.
Ellas quieren hacer música.
Juntas, sienten que podrían tener una oportunidad.

Las dos solo pueden crear una pequeña ola.
Pero esa ola eventualmente crecerá en algo más grande…

comments powered by Disqus