Campione! Light Novel finaliza este mes y reinicia en Diciembre. - Coanime

Campione! Light Novel finaliza este mes y reinicia en Diciembre.

Shueisha está enumerando que el volumen 21 de Campione de Jō Takezuki! - Matsuro Wanu Kamigami a la serie de novelas ligeras Kami Koroshi no Maō será el volumen final.

Sinopsis

Algunas personas de repente encuentran la religión, pero para Kusanagi Godo, de 16 años, ¡es esa religión REALMENTE antigua la que lo ha encontrado! Como resultado de derrotar al Dios de la Guerra en combate mortal, Godo se ha quedado con la posición no deseada de Campione !, o God Slayer, cuyo deber es luchar contra los Dioses Herejes cada vez que intenten fortalecerse en el césped local.

No solo es probable que Godo sea un experto en la Carretera al Cielo, sino que también es un trabajo que presenta muchos otros problemas. Por ejemplo, cómo lidiar con el hecho de que su "estado mejorado" está atrayendo a un grupo de seguidores femeninas excesivamente adoradoras. Después de todo, están allí para ayudarlo en sus deberes semi-piadosos, ¿verdad? Entonces, ¿por qué su líder, la amante de la espada manipuladora demoníaca Erica Brandelli, parece tener un interés tan diabólico en alentar algunas actividades MUY poco ortodoxas?

La lista de Amazon para el volumen también enumera que la serie de novelas ligeras tiene 1,4 millones de copias impresas. El 21 ° volumen está programado para el 22 de noviembre. Takezuki lanzará una nueva serie titulada Shiniki no Campiones (Campiones of the Sanctuary) el 22 de diciembre, con un segundo volumen en enero. BUNBUN (Yuki Yuna es un héroe, Izetta: La última bruja, Sakura Quest) está ilustrando la nueva serie.

 

Sentai Filmworks licenció la adaptación de anime de televisión de las novelas, y la lanzó en Blu-ray Disc y DVD en 2013. La compañía describe la historia:  Takezuki lanzó la serie de novelas ligeras con ilustraciones de Sikorsky en 2008. La adaptación del anime se estrenó en 2012, y Crunchyroll transmitió la serie al aire en Japón. ¡Las novelas también inspiraron una adaptación de manga de Tsugirō Sakamoto en Shueisha's Super Dash & Go! revista desde 2011 hasta que la revista dejó de publicarse en abril de 2013.

Fuente

Sin tags Asociados

113 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?