BanG Dream! contará con dos nuevas temporadas para 2019 - Coanime

BanG Dream! contará con dos nuevas temporadas para 2019

Creadores de BanG Dream! también anuncian nuevas bandas basadas en la franquicia

Bushiroad, los creadores del anime basado en la franquicia multimediática BanG Dream!, anunciaron su renovación para una segunda y tercera temporada, a estrenarse ambas el próximo año.

Este sábado, a través de la cuenta oficial en Twitter de la exitosa serie musical, se indicó que BanG Dream! 2nd Season se lanzará el próximo enero. Por su parte, el staff añadió que la producción para 3rd Season ya inició y se tiene estipulado estrenarla para octubre.

Estos anuncios se suman al ofrecido en abril, donde Bushiroad detalló que preparan un anime spinoff titulado Pastel Life, enfocado en la banda Pastel*Palettes. Aún no se cuenta con fecha de lanzamiento para esta serie.

El estudio encargado para las nuevas temporadas será Sanzingen (Arpeggio of Blue Steel, Wooser’s Hand-to-Mouth Life), el cual reemplazará a ISSEN y Xebec, los cuales trabajaron en la primera temporada.


BanG Dream! también tendrá una banda masculina

Por si fuera poco, los creadores de la franquicia pretenden conquistar nuevos escenarios con una nueva banda con idols masculinos.

Esta nueva versión de BanG Dream! cuenta con las voces de los actores Shuta Morishima, Seiji Maeda y Daisuke Hyuga. Los cantantes fueron presentados en un video, en el cual destacaron que su primera gira será en julio, bajo el nombre de “Argonavis”.

Y esta no es la única noticia relacionada con la franquicia. También se presentó una colaboración con SEGA para introducir los personajes de la banda en el videojuego arcade Ongeki, un pack especial para el juego de cartas Weiß Schwarz, entre otras apariciones en mangas y conciertos.

¿Qué es BanG Dream!?

La franquicia fue creada por Bushiroad en 2015 y está basada en el grupo musical Poppin’ Party, aunque se han creado nuevas bandas a partir del éxito de la misma. Aparte del anime, la serie cuenta con varios manga y videojuegos móviles.

Las seiyuu que participan en BanG Dream! también son parte de las bandas y tocan los mismos instrumentos de los personajes que interpretan.

Sin tags Asociados

101 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?