Baito Saki wa Aku no Soshiki obtiene net Anime. - Coanime

Baito Saki wa Aku no Soshiki obtiene net Anime.

Una adaptación de anime del Baito Saki de Cherubim wa Aku no Soshiki !? (Mi trabajo de medio tiempo está en una organización malvada ?!)

Sinopsis

La historia de comedia se centra en Yūji Aokura, un estudiante de secundaria que comienza a trabajar en un trabajo a tiempo parcial de alto salario en una organización malvada llamada Antares para poder pagar los gastos de sustento y los de sus hermanos. Lo obligan a llevar un traje especial y van por la ciudad destruyendo cosas, pero cada vez que es detenido por héroes, su cuerpo es "remodelado". 

La novela se ha iluminado con verde en la aplicación Tate Anime (Anime Vertical) de Production I.G. El anime se estrenará el 13 de noviembre.

El elenco incluye (Nota: romanizaciones de nombres no oficiales): Yūki Ogoe como Yūji Aokura Yurika Suda como Senri Aokura Saki Kudō como Sōji Aokura Emi Iwamoto como Mei Tsukishiro Kanomi Izawa como Dr. Rakia Takuhiro Kimura como Karban Takuya Masumoto como el Señor Supremo Maya Komata como Seiren Yūji Enomoto como Seigi Akai Mayumi Yamamoto como Seiko Tōgen Waki Terashita como Yoshiharu Aozora Yoshikatsu Kimura está dirigiendo el anime en Heart Beat, con Kakuzō Kamanji escribiendo el guión.

Shiho Tamazawa dibuja los diseños de los personajes. Cherubim inicialmente se serializó en el sitio de presentación de la novela Everystar, y Kadokawa publicó la novela en dos volúmenes en 2011 y 2012. El artista Koma también serializó una adaptación de manga de la novela en Everystar de 2014 a 2015. Shogakukan publicó tres volúmenes de libros compilados para el manga.

Fuente

Sin tags Asociados

82 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?