Así se verá el multriplayer de Fate/Extella Link para Nintendo Switch - Coanime

Así se verá el multriplayer de Fate/Extella Link para Nintendo Switch

Fate/Extella Link se lanzó en Japón para PS4 y PS Vita en junio de 2018.

El canal de youtube de Excepcionales Juegos compartió un nuevo vídeo del juego Fate/Extella Link de la versión para Nintendo Switch. El vídeo muestra cómo serán las opciones multijugador, que contará con multijugador local y online. Los jugadores pueden competir en dos equipos de cuatro. 

La versión Switch tendrá una edición de Fleeting Glory con el mismo contenido extra que la versión PS4: el CD de la banda sonora del juego, las tarjetas coleccionables que representan a los nuevos Servants, un póster en tela y un diorama acrílico con los Servants Nero, Drake y Scáthach.

XSEED Games, una subsidiaria de Marvelous, lanzará el juego en Occidente para PlayStation Vita, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam en el primer trimestre de 2019. 

El juego es un nuevo trabajo para la franquicia Fate / EXTELLA. XSEED Games y Marvelous lanzaron previamente Fate / EXTELLA: The Umbral Star para PlayStation 4 y PlayStation Vita en Norteamérica y Europa en enero de 2017. El juego se lanzó para las mismas plataformas en Japón en noviembre de 2016. Marvelous lanzó una versión de Nintendo Switch en julio de 2017.