Así se verá el multriplayer de Fate/Extella Link para Nintendo Switch - Coanime

Así se verá el multriplayer de Fate/Extella Link para Nintendo Switch

Fate/Extella Link se lanzó en Japón para PS4 y PS Vita en junio de 2018.

El canal de youtube de Excepcionales Juegos compartió un nuevo vídeo del juego Fate/Extella Link de la versión para Nintendo Switch. El vídeo muestra cómo serán las opciones multijugador, que contará con multijugador local y online. Los jugadores pueden competir en dos equipos de cuatro. 

La versión Switch tendrá una edición de Fleeting Glory con el mismo contenido extra que la versión PS4: el CD de la banda sonora del juego, las tarjetas coleccionables que representan a los nuevos Servants, un póster en tela y un diorama acrílico con los Servants Nero, Drake y Scáthach.

XSEED Games, una subsidiaria de Marvelous, lanzará el juego en Occidente para PlayStation Vita, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam en el primer trimestre de 2019. 

El juego es un nuevo trabajo para la franquicia Fate / EXTELLA. XSEED Games y Marvelous lanzaron previamente Fate / EXTELLA: The Umbral Star para PlayStation 4 y PlayStation Vita en Norteamérica y Europa en enero de 2017. El juego se lanzó para las mismas plataformas en Japón en noviembre de 2016. Marvelous lanzó una versión de Nintendo Switch en julio de 2017. 

Sin tags Asociados

143 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?