El anime se estrenará el próximo año.
La nueva actualización de la página web oficial de la adaptación al anime de las novelas ligeras Maou-sama, Retry!, de Kurone Kanzaki, ha publicado su primera imagen promocional.
El autor comenzó a lanzar el manga en las webs Shousetsuka ni Narou y Hameln en diciembre de 2016, y publicó un nuevo capítulo, no conectado con la historia principal, en septiembre, el mismo día del anuncio del anime. Futabasha comenzó a publicar en formato físico la serie de novelas en junio de 2017, con ilustraciones de Kōji Ogata. El tercer volumen salió el 30 de marzo. Amaru Minotake lanzó una adaptación manga en octubre de 2017 en la Web Comic Action, cuyo segundo tomo recopilatorio se puso a la venta el 30 de agosto.
Junto con el anuncio del anime, Kanzaki anunció que elimina las versiones de la historia en los sitios web Narou y Hameln, debido a las diferencias cada vez mayores entre la historia web original y las novelas revisadas en formato físico. También, se dio a conocer que las novelas serán impresas nuevamente por Futabasha en un tamaño más grande con nuevas ilustraciones realizadas por Makoto Iino. La nueva edición se lanza en octubre. Además, la versión manga de Minotake tendrá una versión a todo color dando física como digitalmente.