Anuncian final del manga de Gekiman! Mazinger Z-hen - Coanime

Anuncian final del manga de Gekiman! Mazinger Z-hen

Go Nagai anuncia que finalizará su manga de Gekiman! Mazinger Z-hen


En la nueva edición de la revista Weekly Manga Goraku de Nihonbungeisha, se revelo que Go Nagai finalizará su manga de Gekiman! Mazinger Z-hen en su siguiente capítulo, que aparecerá en la edición 2,608 de la revista, a la venta el 6 de abril

El manga fue continuado por Nagai el pasado 12 de enero bajo el título de Gekiman! Z & Great-hen. El título se refiere a los manga de Mazinger Z y Great Mazinger de Nagai

Nagai lanzó el manga de Gekiman! Mazinger Z-hen (Gekiman!: Mazinger Z Chapter) en julio del 2014 en la misma revista, y lo finalizó en julio del 2016 con cinco tomos. La historia se centra en la creación del Manga de acción y los eventos relacionados durante ese periodo de tiempo en la vida de Nagai.

El manga de Gekiman! por Nagai, que cuenta con una historia similarmente autobiográfica sobre la creación del Manga de Devilman, fue publicado de 2010 a 2012 y Nihonbungeisha puso a la venta sus seis tomos recopilatorios.

Nagai lanzó el manga de Gekiman! Cutie Honey-hen en la revista Weekly Manga Goraku en julio del 2016 y lo finalizó en septiembre del 2017. Nihonbungeisha puso a la venta el tercer tomo de la serie el 9 de enero.

Sin tags Asociados

136 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?