Anuncian anime y películas basadas en Fate/Grand Order - Coanime

Anuncian anime y películas basadas en Fate/Grand Order

El proyecto de Fate/Grand Order llegará en 2019

El videojuego para móviles Fate/Grand Order inspirará dos nuevas series de anime, anunció la compañía Aniplex este domingo a través de un nuevo sitio web.

El primero de ellos se llamará Fate/Grand Order: Zettai Maju Sensen Babylonia, que se basará en la historia de la guerra babilónica que se dio en el juego. Esta se estrenará en 2019.

Por su parte, la segunda parte del proyecto se tratará de una película en dos partes que adaptará la historia del reino de Camelot y los caballeros de la mesa redonda.

Este proyecto fue organizado luego de que Aniplex lanzara una encuesta en enero donde le preguntaron a los fanáticos de la saga sobre cuáles fueron las misiones que más les gustaron en el videojuego.

Tanto la serie como las películas son creadas por Type-Moon y Kinoko Nasu. El equipo de producción del anime será por parte de CloverWorks (DARLING in the FRANXX y PERSONA 5 the animation). Los filmes son serán producidos por Production I.G, con miembros del staff que trabajaron en varios capítulos de la saga.

El videojuego Fate/Grand Order fue lanzado en Japón en 2015. Luego llegaría a Occidente durante junio de 2017.

Sin tags Asociados

138 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?