Anime de Lord of Vermilion será estrenado en julio - Coanime

Anime de Lord of Vermilion será estrenado en julio

El anime de Lord of Vermilion está basado en la reciente entrega de la saga para arcades

El anime basado en el juego de cartas coleccionables Lord of Vermilion será estrenado el próximo domingo 13 de julio, informó Square Enix por medio de un póster promocional colgado en la web oficial.

Tokyo MX será el canal encargado de dar la premiere en el horario de la 1 de la mañana. Le siguen Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi y BS11. La serie contará con un total de 12 capítulos basados en el juego de arcade.

Los seiyuu que participarán en el proyecto serán los mismos que prestaron sus voces para los videojuegos de la franquicia. A ellos se une la integrante de Nogizaka 46, Sayuri Inoue, como Dux.

El opening “Tenshi yo. Furusato wo Kike” será interpretado por May’n, mientras que el ending lleva por título “Akaku, Zetsubo no Hana” y lo canta JUNNA.

La serie es dirigida por Eiji Suganuma (Sasameki Koto), con diseño de personajes de Toshie Kawamura (Yes! Precure 5).

El anime se sitúa en Tokio, durante el año 2030, donde misteriosos sonidos de alta frecuencia acompañan a una extraña niebla roja que cubre los suburbios y dejan inconsciente a todo aquel que la toque. Días luego, los afectados despiertan con un raro poder y deberán enfrentar un destino muy cruel.

El videojuego de Lord of Vermilion fue lanzado en junio de 2008. Existen alrededor de siete títulos basados en la franquicia, siendo Lord of Vermilion IV el último capítulo de la franquicia.

Sin tags Asociados

121 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?